domingo, 31 de agosto de 2008

Tratados evangelísticos

Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Romanos 10:13
Evangelizar es compartir la palabra poderosa, renovadora y transformadora de Dios. Evangelizar es oír esa Palabra de Dios y sentir su efecto transformador en nuestra vida...
Cada uno de nosotros tiene sobre sus hombros un enorme compromiso: ganar almas. No son para nosotros, representan un logro para el Reino de Dios. El fruto de nuestro esfuerzo garantizará que puedan estar por siempre en la presencia del Señor. Aqui te dejo una página donde puedes descargar aproximadamente 50 tratados de la palabra de Dios, mensajes de gran reflexión en lo que se respecta el área espiritual, para todo aquel que lee, mensaje transformador ya que anunciará las buenas nuevas de salvación...
Amado hno sé diligente en el trabajo de compartir las Buenas Nuevas a quienes se encuentran alrededor;+ no debemos olvidar que las almas para el Reino de Dios debemos alcanzarlas en las calles, en la universidad, en el trabajo; es decir en cualquier área que nos encontremos, ya que es allí donde el mundo las tiene atrapadas y corren el peligro de perderse por la eternidad... Que sea el espíritu santo quien haga la obra en sus corazones...Dtb y que el Sr te use de una manera especial...
Descarga en la siguiente dirección: Dirección actualizada

Fue Mas Claro que La Luna [CD]

Un proyecto maravilloso de un gran salmista contemporáneo, lo Nuevo de Jesus Adrian Romero. Ayer te vi… Fue mas Claro que la Luna, un álbum que promete y que conlleva muchas expectativas, está llena de hermosas melodias, en donde el centro de cada cancion es nuestro Padre Celestial y toda la grandeza que en él encontramos.
Temas:
1. Ayer te vi
2. Vuelve a llamar
3. Tiene tu color
4. Se desbaratan mis sueños
5. Mas que un concepto
6. Razones Pa’ vivir (Dueto con Alex Campos)
7. Aqui estoy
8. No hay paredes
9. Mi entorno
10. No es como yo
11. Es por tu gracia
12. Dame (Adrian Roberto)
13. Mi dia
14. Cuenta conmigo
15. Pegao a ti
16. Mi herencia
17. Princesas Magicas
18. Mi universo
19. Solo pienso en t
20. Si hubiera estado alli
21. Como la brisa
22. Tu estas aqui (dueto con mercela Gandara)
Puedes descargar todo el Cd por la siguiente dirección...

lunes, 25 de agosto de 2008

Literatura...Controlando sus emociones en vez de que sus emociones lo controlen a ud...

Todas las emociones, desde el amor al gozo, la ira el temor, juegan una parte importante en la comprensión de nosotros mismos y de otros. Algunas emociones nos ayudan descubrir las maravillas de la vida, pero otras nos roban las bendiciones que Dios tiene para nosotros. Pero esta diversidad de sentimientos está diseñada para complementar nuestra vida, no para determinarla.
En este libro la autora revela poderosas verdades de la Palabra que ayudarán al lector a manejar todas sus emociones en la dirección correcta.
Tutorial para descargar via MediaFire ...El Sr le bendiga... Maide

La oración de Jabes...


“La Oración de Jabes”. Se trata de la oración de un hombre mencionado en un solo pasaje de la Biblia, I Crónicas 4:9,10, en medio de largas genealogías de las tribus de Israel. ¿Por qué llama tanta atención esta oración? Porque Dios le concedió lo que pidió. Este hecho motivó al autor del libro a hacer suya esta oración "TODOS LOS DIAS DE SU VIDA". Ahora testifica que Dios ha hecho lo mismo para él que hizo para Jabes...
En 1ra. De Crónicas 4:10 dice: ... «E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras del mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió».
La historia de Jabes demuestra que no cuenta quiénes nosotros seamos, ni lo que nuestros padres hayan decidido por nosotros, ni siquiera el futuro para el que estamos “destinados”: solo cuenta conocer lo que queremos ser y sobretodo, pedirlo a Dios y tener plena certeza de que el obrará conforme a su perfecta voluntad...
"Si usted anhela una vida en la forma que se debe vivir en Cristo, La oración de Jabes es una lectura obligatoria. ¡Es un libro pequeño, pero su mensaje cambia vidas! ¡Me atrevo a recomendarlo como excelente!"
CONTENIDO
l. Oración pequeña, recompensa grande...
2. Entonces, ¿por qué no pedir? ...
3. Viva en grande para Dios...
4. El toque de grandeza...
5. Mantenga el legado con seguridad...
6. Bienvenido al cuadro de honor de Dios...
7. Cómo apropiarse de Jabes

domingo, 24 de agosto de 2008

EL VALOR DE UNA PROMESA




EL VALOR DE UNA PROMESA


Es la historia de un padre con sus cuatro hijos y que al morir la madre de estos, el gobierno por un mal entendido le quita los niños al padre; y este lucha incansablemente por recuperarlos encontrándose con muchos obstáculos ya que también los niños son separados y enviados a diferentes internados siendo maltratados, después de un tiempo de luchar por recuperar a sus hijos y no conseguir nada el esta a punto de renunciar y la mujer que le ayuda le recuerda lo que es el valor de una promesa.

Descargar...

sábado, 23 de agosto de 2008

Comentario bíblico de Matthew Henry...Recuerda que se busca leyendo y se halla meditando...



Contenido del libro

El comentario completo de Matthew Henry en un solo volumen. Estudio desde Génesis hasta Apocalipsis en este espectacular volumen.El ministerio de Matthew Henry, célebre puritano inglés del siglo XVI, se enfocó en la exposición de la Palabra de Dios. Su Comentario de toda la Biblia sigue siendo uno de los más usados, aunque hayan transcurrido casi tres siglos desde que se publicó la primera edición, quizás por su enfoque.Conocidos predicadores clásicos de la lengua inglesa, muy usados para predicar en los grandes avivamientos que hubo en esos países en siglos pasados, opinaban que todo ministro de Dios, en cualquier capacidad o posición, debía leer por lo menos una vez todo el Comentario de la Biblia escrito por Matthew Henry; se sabe que algunos lo leyeron más de cuatro veces, ¡arrodillados!, literalmente.El Comentario de la Biblia escrito por Matthew Henry, publicado por Editorial Unilit, pone ahora a su disposición profundos conceptos espirituales y sabiduría práctica, vertidos al español moderno en un solo tomo, el cual constituye un recurso valioso para estudiar mejor aún las Escrituras.
Descárgalo aqui...

El Campo de Batalla...Joice Meyer



Contenido del libro

Hay una guerra y el campo de batalla es tu mente. La buena noticia es que Dios está peleando de tu lado. Dios desea lo mejor para tu vida, y Satanás lo sabe. Satanás quiere derrotar al pueblo de Dios con la invención de un deliberado e ingenioso plan de de engaños y mentiros. Su sutil ataque trayendo dudas a la mente, temor y paranoia, pueden desgastar tu resistencia, porque él está dispuesto a invertir todo el tiempo necesario para derrotarnos.Este libro es una declaración de victoria. ¡El pueblo de Dios vencerá! Los hijos de Dios pueden usar Su Palabra para derrotar los engaños y mentiras de Satanás. En este libro, la autora Joyce Meyer revela tácticas del enemigo y te da un pkan bien definido para triunfar en la batalla por tu mente. Joyce te enseñará cómo renovar tu entendimiento a través de la Palabra y salir victoriosos en la lucha por la mente.Aprenderás:
Cómo los modelos de pensamientos erróneos producen problemas.
Cómo tratar con modelos de pensamientos anormales.
Cómo reconocer, y vencer las mentiras de Satanás en las mentalidades desérticas.
Cómo cambiar tu vida de la dificultad a la victoria.
Cómo tener la mente de Cristo.
La Contraseña: miguelon8956

Venciendo Gigantes...Inspiración para el juego de la vida! ¡Nunca te rindas! ¡Nunca retrocedas! ¡Nunca pierdas la fe!



Sinopsis¡




Inspiración para el juego de la vida! ¡Nunca te rindas! ¡Nunca retrocedas! ¡Nunca pierdas la fe!

El entrenador de la preparatoria Grant Taylor cree que las cosas no pueden estar en peores condiciones, han perdido los partidos durante las últimas seis temporadas de juegos. El y sus jugadores se encuentran muy decepcionados…
Pero estaba equivocado. Temiendo grandemente a fracasar de nuevo en el fútbol y en su vida,este vencido entrenador se vuelve a Dios en medio de su desesperación buscando ayuda.

Confiando que Dios de alguna manera hará lo imposible, el entrenador Taylor y su equipo de jugadores «Shilih Christian Eagles» pronto descubrirán como la fe juega un vital rol dentro y fuera del campo de juego.

NOTA: las descargas se pueden alternarEj. puedes bajar la primer parte de megauploadla segunda parte de filefacory...

FILEFACTORY

Enlace1 Enlace 2 Enlace 3 Enlace 4 Enlace 5 Enlace 6 Enlace 7 Enlace 8

MEGAUPLOAD

Enlace 1 Enlace2 Enlace3 Enlace 4 Enlace5 Enlace6 Enlace7 Enlace8

( CARPETA )http://life7.ws/l.phpid=ECB47E_________________________________________________________________

PANDOhttp://life7.ws/l.phpid=270DBD_________________________________________________________________

Por último :1.- Debes usar Winrar para unir partes 2.- el programa Ratdvd para descomprimir el dvd3.- Despues quema tu DVD con Nero o tu programa preferido y . . . ! disfrutalo ¡

Conversaciones con Dios ...


Conversaciones con Dios / Conversacions with God
Posteado en: , , . por jimmy_criptoy

Título original: Conversacions with GodAño: 2005Duración: 109 minutosDistribuidora: Isaan

Sinopsis:
La vida de Neale se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar...Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo.

Aspectos a DestacarBasado en el best-seller autobiográfico de Neale Donald Walsh, Conversaciones con Dios lleva vendidos más de 7 millones de ejemplares en todo el mundo.La película pertenece a un género que no es nuevo pero que cada día está cobrando más fuerza. Es el llamado "cine espiritual" o "cine con mensaje". FOX acaba de estrenar un sello propio para este género llamado FOX FAITH.‘Conversaciones con Dios’ se estrenó en las salas de cine de EEUU en el mes de octubre.
http://descargar%20de%20rapidshare,descargar%20de%20uploaded,descargar%20de%20easy-share,/ de Rapidshare,Descargar de Uploaded,Descargar de Easy-Share,
Trailer
Enlaces
Descargar de Rapidshare

miércoles, 20 de agosto de 2008

Venezuela esperamos por ti



Dios nos ha bendecido y quiere bendecirte a ti también...

Venezuela Esperamos por ti

Te invitamos al XVII Encuentro Nacional de Cristianos Universitarios

Capacitándonos para Servir

Encuentro que ha de realizarse en Valencia Venezuela, del 17 al 21 de Diciembre del 2008...
Habrán: conferencias, jornadas de capacitación, tiempo para compartir, tiempos de alabanzas y adoración, conciertos, misiones, evangelización, actividades culturales, recreativas y muchas sorpresas mas.

Nos gustaría que como grupo organizados de cristianos universitarios; enviaran una delegación que nos acompañe en este evento, así que hacemos a través de este medio una invitación formal para que participen con nosotros en estas bendiciones, cualquier información, inquietud, comentario comuníquese con nosotros por este medio o en nuestra pagina web: http://recurc.es.tl/.



Atte. Angel Caldeira
Coordinador nacional del
Encuentro Nacional de Cristianos Universitarios
ENCU Valencia 2008

martes, 19 de agosto de 2008

Los sueños que están en el corazón de Dios


La actitud de los grandes no es rendirse… La actitud de un vencedor es luchar por lo que anhela alcanzar… Un guerrero de Dios no ve las circunstancias, ve la victoria…

“Los sueños que están en el corazón de Dios
para cada uno de nosotros”

Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos;
y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
Génesis 37:05

Cada uno de nosotros tiene muchos sueños que están en el corazón de Dios el cuál desea que se cumplan; estos se unen a nuestro corazón con el destino que el tiene para nosotros. Sueños que irán en ascenso a medida que pasa el tiempo, aún cuando las circunstancias determinen lo contrario.

José fue un gran soñador a pesar de las pruebas, su fe y su confianza siempre estuvo en Dios, ya que el creyó que en el corazón de Dios estaba el que se cumpliera eso con lo que había soñado.

A veces el Señor nos ha de dar los mejores sueños en los lugares más duros y fuera de lo común; muchas veces ante nuestros ojos humanos, “imposibles”, pero de una cosa si estemos seguros, que el cumplirá su palabra determinada a cada uno de nosotros, ya que su santo Espíritu es quien nos ha de guiar.

Es de resaltar en la historia de José, que para el no fué nada fácil ver cumplido su sueño, puesto que pasó muchas vivencias negativas, situaciones que retaron su propias convicciones y que golpearon su propia vida, donde no ponemos a pensar y a meditar su situación en nuestra mente humana, que hubo momentos en las que parecía que las muchas tormentas habían ahogado ese sueño puesto por Dios en su corazón, pero el decidió tener fe, ”certeza de lo que esperaba, convicción de lo que no veía”, y eso agradó a Dios, su entrega completa aun cuando no entendía la situación, y decidió no actuar a su voluntad humana o a lo que veía por vista sino que creyó a lo que Dio le había prometido, y por ello alcanzó a ver la gloria de Dios en su vida.

Uno de los lugares por las que atravesó José fue la Cisterna (Gén. 37:20). Eso nos habla que los pozos o cisternas que se levantan contra nosotros pueden estar representados por pozos de tristeza, de depresión, heridas, fracasos de los muchos intentos de un pasado que no te dejan ver lo deseado; Sin embargo en José vemos un ejemplo magno que salió del pozo de una manera victoriosa y pasa a otro nivel que fue la cárcel (Gén. 39:20). Pero es de notar que ni aun la prisión detuvo el sueño por la cual el mantenía su plena convicción de que El Dios en quien creía, a su tiempo perfecto cumpliría esa palabra que le había prometido y que no importando las vicisitudes es decir, la prisión o la cisterna, saldría victorioso, ya que mayor es el que estaba en el, que el que estaba fuera, porque Dios era su estandarte, su socorro y su pronto auxilio en la tribulación y que nada le podría separar de el.

Por último José pasa a otro nivel que es el trono, donde reinaba, escalón que tú y yo hemos de llegar, donde viviremos por encima de las circunstancias y hemos de ver cada situación como un recurso que Dios utiliza para mostrarnos su gloria y para que realmente seamos guiados por el Espíritu Santo y no demos un paso si El no nos lo ha indicado en el momento de intimidad con el cada día.

Nuestra Obediencia a Él es lo que determinará la salvación de muchas personas, no somos indispensables pero, ¿sabes que? El corazón de Dios se alegra cuando cumplimos su sueño y nuestro corazón también se alegra. La obediencia tiene que ser inmediata. El sueño de Dios no es sólo para que se cumpla en mi, sino, hasta la primera, segunda, tercera y cuarta generación. Tú que tienes un sueño de Dios en tu corazón necesitas aprender a reposar en Él, aunque no veas nada, mantente prósigo hacia la meta y a su tiempo verás su gloria, por tanto no desmayes en tu sueño sino créele a Dios y no dejes que el ladrón de tus sueños te los quite. El Señor en su palabra nos dice “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. Dtb

Maide

viernes, 15 de agosto de 2008

Esperar en Dios

Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor… Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Salmo 40.1
“Esperar”, es segura complacencia, es saber que cuando llegue lo esperado, disfrutarás la alegría de aquella espera, y vivirás a plenitud con lo logrado.
La palabra “esperar” tiene aquí un significado diferente; significa “hacer un stop para recibir lo que Dios tiene para ti”. En vez de optar por la pasividad, debemos dejar de actuar y simplemente escuchar las instrucciones de Dios donde sea su santo Espíritu quien realmente tenga el control de nuestra vida. A veces, el Señor permanece en silencio por un tiempo, pero Él siempre tiene un propósito, a veces creemos que está ausente de lo que está sucediendo a nuestro alrededor; pero la buena noticia es que el sabe cuál es el tiempo perfecto para nosotros actuar, y hasta que llegue ese momento tenemos que esperar. Se requiere más fortaleza para estar quietos en medio de una tormenta, que buscar desesperadamente nosotros mismos la solución.

Una de las cosas más difíciles que debemos hacer como cristianos, es “esperar en silencio lo que Dios realmente hará en cada uno de nosotros”. Pensamos que esperar es adoptar una actitud pasiva hasta que suceda algo. Sin embargo, en medio de un acontecimiento tormentoso en nuestra vida, sentimos que la circunstancia es lo que ha de determinar toda la situación, no queremos esperar, porque simplemente estamos acostumbrados a que todo sea de una manera instantánea y nuestro instinto es reaccionar rápidamente y forzar el cambio de las cosas. Pero ¿sabes? La escritura declara que nunca hemos visto un justo desamparado y sin respuestas o que quedare en sufrimiento, sólo hemos de esperar pacientemente en aquél que realmente allí en la cruz del Calvario sufrió cruentos dolores tanto físicos, morales y espirituales y que hoy día nos da esperanza y una salvación eterna a nuestras almas. Necesitas entender que Dios tiene un plan precioso para tu vida, porque eres una criatura única y con propósitos definidos e individuales y más cuando tienes un corazón contrito y humillado ante él. Entrega confiadamente tu vida a él, como un niño recién nacido descansa al cuidado de su madre y verás como el santo espíritu ha de hacer grandes cosas, así como lo hizo con grandes hombre de la Biblia, que creyeron por fe, se mantuvieron como viendo al invisible y Dios cumplió lo que había prometido en ellos.

Así mismo cumplirá lo que ha prometido a nuestras vidas, porque es el mismo Dios de que ha existido desde el inicio de la existencia de este mundo.

Espera en silencio sin quejarte, y deja que el creador obre porque el todo lo ha hecho hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, por tanto debemos confiar en la sabiduría, el amor, el poder y el tiempo perfecto de Dios.

El secreto para tener paz en medio de la tormenta, es esperar en Dios solamente. Si nos negamos a hacer eso, es probable que tomemos decisiones equivocadas. Dios escucha nuestras oraciones, pero debemos esperar en silencio y escuchar Su respuesta.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Reflexion..."Su amor calmará nuestros temores"



Jehová es mi
luz y mi salvación,
¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza
de mi vida,
¿de quién he de atemorizarme?

El temor es una sombra negra que nos
envuelve y finalmente nos aprisiona dentro de nosotros mismos.


Cada uno de nosotros hemos sido prisioneros del temor en un momento dado: temor al rechazo, a ser mal interpretados, a la inseguridad, a la enfermedad e incluso a la muerte. Pero se puede vencer el temor por medio de la luz libertadora del Señor que nos da salvación...

Si quiere disipar la oscuridad del temor en su vida, recuerde junto con el salmista que el Señor es su luz y su salvación...

En vez de temer a nuestros enemigos, debemos confiar en Dios como el Señor de todo. Debemos creer que de verdad Dios controla todos los acontecimientos...

Cuando Él gobierna nuestros pensamientos y emociones, no seremos conmovidos por nada que pueda hacer el enemigo...

Podemos resolver nuestros temores concentrándonos en su amor inmensurable por nosotros, luego permitiéndole amar a otros por medio de nosotros...

martes, 5 de agosto de 2008




La gente común comprometida"puede hacer un impacto extraordinario en su mundo...

Confraternidad Nacional











CCUN
La confraternidad Cristiana Universitaria Nacional, es un Movimiento Nacional fundado en agosto del año 1988, en la ciudad de Mérida; como fruto del I encuentro Nacional de lideres cristianos Universitarios; caracterizada por ser: autóctono, debido a que utiliza las estrategias y técnicas del mismo grupo. La obra de extensión del reino de Dios se hace dentro de las universidades respetando el contexto local y nacional.


Mision


En general es: motivar, orientar y capacitar al mayor numero de estudiantes evangélicos que estudian en los institutos de educación superior del país para que cumplan con el mandato del señor; tiene su raíz en la palabra de Dios al declarar estos dos mandatos (Mat 28:19).
1- Id por todo el mundo y predicar el evangelio.
2- Hacer discípulos.
Entonces CCUN como ministerio estudiantil cumple con la misión especifica de motivar a los estudiantes en el conocimiento de un Cristo personal y fiel, que le ayude diariamente en las decisiones éticas, además del desarrollo de un sistema valorativo cristiano practico, para una sociedad que cada día va en decadencia de los valores éticos, morales y espirituales. También cumple con el rol de orientar y capacitar al mayor numero de cristianos que estudian en los institutos de educación superior en el país.


Visión

Todo lo que pensamos, y en efecto ponemos por obra, tiene un propósito, una meta y un fin determinado cuando es dada a través de una visión. Mediante la unidad del Espíritu y creyendo fielmente que todos los hijos de Dios somos la iglesia de Cristo debe tener la acción de:
1- Concienciar la iglesia local donde existan institutos y universidades para que asuman el rol de capacitar, cubrir y enviar a los universitarios para que establezcan grupos fuertes, capaces de dar testimonio de Cristo en los recintos universitarios.
2- Ver por FE que las mas de 330 universidades de Venezuela tendrán un testimonio cristiano permanente; así como los casi 800.000 universitarios oigan de Cristo o por lo menos tendrán la oportunidad de recibir algún tipo de literatura cristiana donde lean el plan de SALVACIÓN para sus vidas.
3- Ver en Fe que en la universidad está la semilla de Dios para las naciones, porque miles de estudiantes que conocerán al SEÑOR durante su vida serán enviados a las naciones para predicar el evangelio.
4- Vemos por Fe que el nuevo liderazgo espiritual, social, económico, político y cultural surgirá de las universidades; este "NUEVO LIDERAZGO", son los jóvenes que han sido, están siendo y son alcanzados hoy por el poder del evangelio por la acción agresiva de los discípulos cristianos universitarios.
5- Vemos que este movimiento Dios lo expandirá por toda Latinoamérica y el resto del mundo.