jueves, 2 de octubre de 2008

Frases misoneras...


"Dios no llama a los calificados, califica a los llamados".


La Gran Comisión se hace con los pies de los que van,las rodilla de los que oran y las manos de los que dan".


"La necesidad te puede llevar al campo misionero, pero sólo el amor de Dios te puede mantener ahí."

"Los lugares fáciles ya han sido tomados y muchos campos han sido cosechados. Los campos a los que todavia les falta por levantar la cosecha, ya estan listo, pero requerirán la sangre de los mártires y del sufrimiento de los creyentes para completar la Gran Comisión"


" Sólo el espiritu Santo de Dios nos inquieta para ir a las naciones"


"No estoy aqui simplemente para disfrutar de la buena vida, estoy aqui como hijo y siervo de Dios; para invertir mi tiempo. mi talento y mi tesoro en buscar y hablarles a los pérdidos de su salvación.Esta es la razón por la que vino el Sr Jes´s hace mas de 2000 años atrás y es lo que encomendo a sus seguidores, generación tras generación, hasta su segunda venida."




No hay comentarios: