domingo, 23 de noviembre de 2008

Samuel Hernandez - Jesus Siempre llega a tiempo


Descripción
Nació el 26 de septiembre de 1972, en el pueblo de Caguas. Sus padres Elías Hernández y Raquel Vega, lo criaron en los caminos del Señor en el pueblo de Cidra.En octubre 2002, realiza su cuarta producción discográfica,” Jesús siempre llega a tiempo” catalogada como una continuación de la anterior.Esta producción ocupó 12 semanas consecutivas la primera posición del “Top Ten” en todas las emisoras cristianas del país con el tema “Levanto mis manos”. Des este tema un “video clip” y el mismo ha ocupado los primeros lugares en pedidos en los principales canales de video de P.R. y fuera de P.R.“Levanto mis manos” ha sido la primera alabanza de música sacra que logra estar por más de 6 semanas consecutivas en la posición #1 en la radio secular y en ventas en las tiendas seculares.
TrackList
1. Intro
2. Jesus siempre llega a tiempo
3. Dios me dijo que no
4. Levanto mis manos
5. Porque Tu eres bueno
6. Si esta almohada hablara
7. Basta ya, depresion
8. Resvatemos a Carlitos
9. Sacame el pie de encima
10. La Historia de una Fiesta
11. Intro
12. Te estoy espera

No hay comentarios: