martes, 2 de diciembre de 2008



Todo Es Posible

Todos queremos avanzar en la vida, y entrar a una nueva dimension en la que podemos ver nuestros sueños realizados. ¿Acaso hay alguien que no desea vivir en una verdadera prosperidad, y disfrutar de libertad interior, salud en el cuerpo y éxito financiero?...
La realidad es que podemos vivir en una dimensión donde lo imposible se hace posible, donde la desilusión y el desanimo son destruidos.
Es posible que tu integridad, carácter y firmeza sean restauradas, y que alcances todo el bien que Dios ha planeado para ti desde que estabas en el vientre de tu madre.
Las circunstancias adversas te pueden afectar y lastimar, pero nunca te podrán robar tu propósito si estas dispuesto a cambiar
I. Cambio de Actitud.
• Tu actitud determina tu altitud. Decide caminar en una nueva actitud que te ayuda a perdonar y vencer la desilusión y el temor del pasado. Tu actitud hacia los desafíos cambiará y podrás romper la pasividad.• “No hay nada imposible para el que confía en Dios”
II. Cambio de Pensamiento
• La visión que Dios te ha dado para tu futuro se aclarará y podrás implementarla correctamente si cambias tu manera de pensar.• “Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de ustedes, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para darles el fin que esperan”
III. Cambio de Expresión.
• Cada día tienes la oportunidad de determinar y decretar palabras que provocarán cambios en tu vida, tu matrimonio, tus hijos, tus finanzas, y tu ciudad.• “La muerte y la vida están en el poder de la lengua, y los que gustan usarla comerán de su fruto”
“Si puedes creer, al que cree todo le es posible” – Jesus de Nazaret

No hay comentarios: