lunes, 25 de agosto de 2008

La oración de Jabes...


“La Oración de Jabes”. Se trata de la oración de un hombre mencionado en un solo pasaje de la Biblia, I Crónicas 4:9,10, en medio de largas genealogías de las tribus de Israel. ¿Por qué llama tanta atención esta oración? Porque Dios le concedió lo que pidió. Este hecho motivó al autor del libro a hacer suya esta oración "TODOS LOS DIAS DE SU VIDA". Ahora testifica que Dios ha hecho lo mismo para él que hizo para Jabes...
En 1ra. De Crónicas 4:10 dice: ... «E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras del mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió».
La historia de Jabes demuestra que no cuenta quiénes nosotros seamos, ni lo que nuestros padres hayan decidido por nosotros, ni siquiera el futuro para el que estamos “destinados”: solo cuenta conocer lo que queremos ser y sobretodo, pedirlo a Dios y tener plena certeza de que el obrará conforme a su perfecta voluntad...
"Si usted anhela una vida en la forma que se debe vivir en Cristo, La oración de Jabes es una lectura obligatoria. ¡Es un libro pequeño, pero su mensaje cambia vidas! ¡Me atrevo a recomendarlo como excelente!"
CONTENIDO
l. Oración pequeña, recompensa grande...
2. Entonces, ¿por qué no pedir? ...
3. Viva en grande para Dios...
4. El toque de grandeza...
5. Mantenga el legado con seguridad...
6. Bienvenido al cuadro de honor de Dios...
7. Cómo apropiarse de Jabes

No hay comentarios: